Jugar a colorear tu personaje favorito de disney junior

Jugar a colorear tu personaje favorito de disney junior

Disney es una empresa líder en el entretemiento infantil, pues con su primer film animado Blanca Nieves desde 1938, se ha mantenido produciendo películas tanto de personajes animados, películas infantiles y también tiene desde el año 2000 su propia canal infantil donde transmite caricaturas, programa y películas de la famosa empresa. Así poco a poco este canal fue transmitiéndose en diferentes países hasta que hoy en día se transmite en muchos países de todo el mundo y los programa se  doblan en el idioma original de cada país, así los niños pueden ver sus series en su idioma sin problemas.

Actualmente existe tanto la aplicación para el celular como también en su página de internet oficial de Dinsey Chanel, puedes ver programas, series, cariciaturas y tener otras actividades disponibles como poder jugar a colorear tu personaje favorito de disney junior, existe una gran variedad de personajes entre los que puedes elegir, ya sea de películas o series e iluminarlos o pintarlos con tus colores preferidos. Tienes que tomar en cuenta que en algunos casos tu escoges el dibujo que quieras iluminar y lo deberás imprimir, pues algunos personajes no se pueden pintar desdela computadora.

Existen otras páginas que no son de Disney Junior, como país de los juegos, Y8, donde puedes jugar a colorear tu personaje favorito de disney junior desde la computadora, así existen juegos de la Princesita Sofía, la Guardia del León, La Doctora Juguetes, etc. En estas páginas tu elgies en primera instancia qué serie te gusta más y todas cuentan con un buscador en su página principal, si solo tienes que poner el personaje que te guste y escribir colorear, así podrás ver toda la variedad de diferentees juegos disponibles en ese modalidad.

La gran ventaja de jugar en línea  colorear un personaje de Disney Junior, es que no harás un desastre en casa, podrás pasar horas y horas divirtiéndote, además de que sirvr muy bien para los niños el que puedan usar el mouse, ya que la gran mayoría de los juegos solo se usa esta herramienta para controlar tanto los colores como las zonas que se deben pintar y es una manera de que los niños aprendan jugando. También muchos de estos juegos de colorar personajes tienen disponible una herramienta donde puedes tanto guardar la imagen en la computadora como  imprimirla.

Publicar un comentario