Juegos de sanjay y craig para colorear

Juegos de sanjay y craig para colorear

El Canal de Nickelodeon siempre s eha caracterizado por tener series animadas originales y muy creativas como lo demuestra la serie Sanjay y Craig donde se ven las aventuras de un niño de 12 años que es es originario de la India y su mejor amiga es una serpiente llamada Craig quien lo acompaña en todas las aventuras ya que tiene 2 particularidades, la primera es que habla y puede comunicarse fácilmente con Sanjay y que sus amigos más cercanos también pueden entender lo que dice la simpática serpiente, y la segunda es que puede disfrazarte muy hábilmente  para parecer una persona así pueden despitar a su vecino el Señor Noodman quien sospecha que la serpiente algo esconde.

Esta serie ha tenido éxito y se está haciendo ya la tercera temporada, por lo pronto en la red podemos encontrar algunos juegos de sanjay y craig para colorear, donde tu podrás elegir los colores que deseas que tengan los personajes de la serie de una paleta de colores con el mouse de la computadora. Son juegos sencillos que pueden ser divertidos para los niños y grandes que solo quieran pasar un buen rato en la computadora, ya que son juegos gratuitos online que puedes encontrar sobre todo en la página web de Nickelodeon, la cual es altamente recomendable pues es una página segura al ser la página oficial del canal.

También hay otras páginas web que ofrecen imagenes en blanco y negro de la serie y no son juegos de sanjay y craig para colorear que  puedan jugarse en línea, pues son archivos o imagenes que se descargan a la computadora de los personajes de la serie y que se pueden imrpimir para después colorearlo en la hoja de tu prefrencia como puede ser una hoja de papel bond, una hoja de papel opalina, o un papel que contenga un procentaje de algodón y que sea gruesa para que sea resistente para los pigmentos de acuarelas por ejemplo.

Con la novedad de los teléfonos inteligentes ahora ya es posible también encontrar juegos de sanjay y craig para colorear en aplicaciónes gratuitas para el celular, sobre todo para el sistema operativo Android. Una vez que descargas la aplicación puede escoger la imagen que te guste más y que quieras comenzar a colorear. Solo deberás ir eligiendo color por color para ir pintando cada parte de la imagen de Sanjay y Craig y si te equivocas existe la posibilidad de comenzar de nuevo el juego desde cero o también existe la herramienta de borrador. Una vez que termines el dibujo podrás salvarlo y ponerlo como fondo de pantalla si así lo deseas o simplemente guardarlo en alguna carpeta.

 

Publicar un comentario