Juegos de persiguiendo a blake para colorear

Juegos de persiguiendo a blake para colorear

Les quiero comentar lo que me parece de la serie animada persiguiendo a Blake, de verdad no tiene mucho que se le pueda comentar, básicamente es lo de siempre que hay salvar el mundo de un enemigo. Desde luego, tenemos al héroe su nombre es Blake este es un chico normal que está siendo perseguido por unas Ardilianas alienígenas, este joven al final se tiene que convertir en una especie de policía espacial, para que lógicamente salvar el mundo. Lo cierto que para los niños de aproximadamente 3 años a 7 años, es entretenido y motiva a buscar por internet los juegos de Persiguiendo a Blake para colorear; me gusta en cierto modo esto, ya que la idea es estimular a los más pequeños a usar su creatividad y estos tipos de dibujos lo logran, no hay duda que es beneficioso para el desarrollo del niño.

Bueno volviendo a la serie persiguiendo a Blake, ¿por qué lo persiguen? Su enemigo que son las Ardilianas, estas quieren que en el caso de Blake no llegue a existir, así que quieren ir al pasado para destruirlo, aquí es donde viene la emoción ya que en el pasado el no sabe ¿por qué lo persiguen?, ya que es un joven normal enfrentándose a los problemas de su edad, todo esto es básicamente la trama, para los más pequeños puede ser muy emocionante, por lo tanto, esta serie animada de Nickelodeon, que llega a gustar el tipo de tema que siempre nos gusta de superhéroe que quieren salvar el mundo, por esta razón le aconsejo si es padre o madre descargue por internet algunos juegos de Persiguiendo a Blake para colorear, después que los niños vean la serie hágale que se anime hacer los dibujos estoy segura de que se divertirán mucho.

Cuando vea sus niños decir ¡qué divertido! se sentirá feliz de pasar una tarde alegre y relajante con ellos, aprendiendo con los juegos de Persiguiendo a Blake para colorear. Entre los otros personajes que tiene la serie donde los más pequeños puede escoger para colorear está también el mejor amigo de Blake, este es un chico divertido que se considera muy inteligente, se llama Mitch De La Cruz, lo bueno es que demuestra ser un buen amigo, así que no lo detiene nada para salvar a su mejor amigo Blake, este es una parte de la serie que me parece un buen mensaje para los niños ya que es bueno animarle a tener valores que los ayude cuando sean adultos, por lo tanto, a medida que este coloreando con sus pequeños puede comentar este tipo de ideas para recalcar la importancia de mantener las buenas amistades con excelentes acciones.

Lo que no puede faltar entre los juegos de persiguiendo a blake para colorear, está desde luego los enemigos estos, como ya comenté antes se llaman las Ardilianas alienígenas, como su nombre lo indica son unas ardillas, pero no de este planeta claro, lo mejor es que son unos enemigos muy pintorescos y divertidos, así que la serie no tiene nada de violencia que pueda dañar la mente tan sensible de los niños. Es seguro que querrán dibujar también a estas ardillas tan humorísticas, sobre todo porque al final las amigas del jefe que se supone tienen que vencer a Blake termina más aliada de los jóvenes que del mismo jefe Louis, las Ardilianas manda unos rayos reductores que Blake y su mejor amigo tienen que esquivar, así que busque los horarios de esta serie y disfrútala con sus hijos, luego si lo desea motívese a dibujar todos sus personajes.

Publicar un comentario