dibujos de pupi y sus amigos para colorear

dibujos de pupi y sus amigos para colorear

Una vez más te traemos una novedad que te va a encantar! Resulta que llegaron los dibujos de pupi y sus amigos para colorear y así vivir junto a tu amigo puppi, el extraterrestre más simpático que yo haya conocido jamás, momentos mágicos y llenos de amor.

dibujos de pupi y sus amigos para colorear

dibujos de pupi y sus amigos para colorear

Todos los chicos del colegio lo apodaron así porque cuando se estrello su nave espacial contra el patio de la escuela. Ahora que es amigo de ellos, pupi planea quedarse un tiempo en la tierra y conocer la vida de los humanos. Los dibujos de pupi y sus amigos para colorear están disponibles para que ya mismo llenes de color tus tardes y tus mañanas. Ya nada será igual desde que llegaron para vos los dibujos de pupi y sus amigos para colorear.

Las profesoras del colegio también lograron entablar buena relación con pupi y hasta lo dejan dormir en sus casas luego del horario de clases. Pupi cada vez que quiere expresar sus emociones y para eso necesita de tu ayuda. Pulsa los botones de colores que están dentro de su panza y así de acuerdo a cada sentimiento existe un color que escoger. Ahora mismo con los dibujos de pupi y sus amigos para colorear puedes disfrutarlo.

Pupi, nuestro amigo extraterrestre posee una gran habilidad para aprender todo lo que los chicos le enseñan. Cuando empieces a jugar no lo vas a poder creer y te divertirás como nunca hasta este momento. Ya mismo con los dibujos de pupi y sus amigos para colorear intenta completar la figura con los colores indicados y sin que los bordes sean traspasados cuando intenta colorearlo. Te lo vas a perder? Todo absolutamente gratis.

Juegos de para colorear relacionados

Publicar un comentario