Colorear personajes de blaze y los monster machines

Colorear personajes de blaze y los monster machines

Actualmente existen en la televisión muchas series animadas y cartoons para los niños, es más hay canales dedicados exclusivamente a transmitir material indicado para que los niños tengan a cualquier hora disponiglble, series que los ayudan no solo a entretenerse, sino también a aprender a tener valores, o los ayudan a aprende rotro idioma como es le caso de Dora la Exploradora que ensela a aprender el ingles , o Kaylan a aprender el Chino. También hay otra serie sque enselan a tener una amyor lógica como es el caso de Blaze y los monster machines, que si bien son coches y puede parecer más d eniños, tiene un mensaje muy bonito tanto para niños como para niñas.

Esta cartoon trata acerca de varios coches que tiene muchas características,  pues Balze es el protagonista que tiene vida propia aunque lo conduce su mejor amigo de 8 años llamado AJ. Este auto montruo, llamado asípor tener unas grandes llantas anchas y ser de gran tamaño es un experto corredor de carreras, además de tener una gran conociemitne en ciencas, matemáticas y tecnología. Pero no todo sera sencillo pues Crusher es el enemigo de Blaze que hará todo lo posible por ponerle trabas en el camino con tal de quererer siempre adelantarse para ganar la carrera de foroma deshonesta, cosa que no ligra  hacer nunca.

Así es tanto el éxito que ha tenido esta serie animada transmitida por Nickelodeon que es posible encontrar muchos productos como mchilas, loncheras,, playeras juguetes de acción y yambién se pueden encontrar juegos, ya sea para descar o para jugarse en línea desde diferentes páginas. EStos juegos pueden ser de carreras, de acción romepcabezas e includo hay juegos para colorear perosnajes de blaze y los monster machines. La página webmayormente recomendada que contiene todos estos juegos es la pa´gina oficial de Nickelodeon. 

En ella  podrás encontrar muchos dibujos en blanco y negro que podrás con ayuda de una impresora contectada a la computadora imprimir los dibujos que quieras para que después puedas colorearlos conlos materiales que prefieras como pueden ser lápices de color, acualresas, caroynes o hsta acrílicos, así podrás decorar el cuarto conestos hermosos dibujos o tamibén forrar algunas libretas del colegio. También hay otras página de juegos donde ofrecen juegos de colorear pesonajes de blaze y los monster machine de forma digital, así con el mouse tu puedes ir elgiendo los colores para cada una de las partes de BLaze por ejemplo y cuando creas que haya quedado completo el dibujo, entonces existe la posibilidad de guardar la imagen en la computadora o también de imprimirlo.

 

Publicar un comentario